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La pandemia por COVID-19 ha generado volúmenes de envíos que han batido récords. A medida que más personas compran en línea para evitar las multitudes en tiendas, dichos números han crecido aún más. Esto ha generado volúmenes de envío que representan un reto enorme para las redes de logística de todo el país, lo que puede provocar retrasos.

Envío


¿Cuándo recibiré mi pedido?
Nos lleva entre 3 y 7 días hábiles gestionar un pedido, después de los cuales te lo
enviaremos.
El tiempo de envío depende de tu ubicación, pero puedes estimarlo de la
siguiente manera:


● EEUU: 3-4 días hábiles
● Europa: 5-7 días hábiles
● Australia: 2-14 días hábiles
● Japón: 4-8 días hábiles
● Internacionales: 10-20 días hábiles


¿Desde dónde se envía mi pedido?
¡Trabajamos con una compañía de impresión bajo demanda con centros de gestión
repartidos por todo el mundo!


¿Tendré que pagar tasas de aduana por mi pedido?
Los pedidos internacionales pueden acarrear gastos adicionales por aduanas. Esta tasa
no está bajo nuestro control, y es decisión de tu agencia local de aduanas. Las políticas
de aduanas varían enormemente entre países, por lo que te recomendamos hablar con
tus autoridades locales para esclarecer este punto.


Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago?
Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos:


● Comprueba tu email de confirmación para asegurarte de que no haya errores en
    la dirección de envío.
● Pregunta por tu pedido en tu oficina de correos local.
● Pregunta a tus vecinos por si el transportista les hubiera dejado tu paquete.


Pro tip: Evita los robos. Si no estarás en casa el día de la entrega, utiliza tu
dirección de trabajo o donde vayas a estar.


Si la dirección fuera correcta y el paquete no está en la oficina postal ni con tus vecinos,
ponte en contacto con nosotros en lostanaw.shop@outlook.com con tu número de pedido.

 

Si hubiera algún problema con tu dirección de envío, podríamos enviarte de nuevo tu
producto, pero tendrás que hacerte cargo de los costes.


Pro tip: Tu código postal es una parte crucial de tu dirección. Asegúrate de
introducirlo correctamente.


Pedidos


¿Cómo se realizan los productos?
Trabajamos con un dropshipper de impresión bajo demanda, que tiene centros de producción y logística repartidos por todo el mundo. Tus pedidos son impresos y enviados desde el centro más cercano a la dirección final de los clientes.


¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?
Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un link por email cuando tu pedido sea enviado. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos en lostanaw.shop@outlook.com.


He recibido un producto erróneo o dañado. ¿Qué hago?
Lo sentimos si tu producto ha llegado dañado. Para resolverlo lo antes posible, envíanos un email a lostanaw.shop@outlook.com en una semana desde el momento de entrega con fotos de tu producto dañado, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido. ¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!


Devoluciones


¿Cuál es vuestra política de devoluciones?
No ofrecemos devoluciones ni cambios, pero si pasara algo con tu pedido, por favor
contáctanos en lostanaw.shop@outlook.com.


¿Devuelven el dinero?
Solo ofrecemos devoluciones de dinero a clientes que reciban artículos erróneos o
dañados. Si este fuera tu caso, por favor contáctanos en lostanaw.shop@outlook.com con fotos
de tu artículo y encontraremos una solución.


¿Puedo cambiar un producto por una talla o color diferente?
En este momento no ofrecemos cambios. Si no estás seguro de qué talla te quedará
mejor, comprueba nuestras guías de tallas en las descripciones de los productos.


No es un caso común, pero puede ocurrir que haya un error en el etiquetado de un
producto. Si ese fuera el caso, contáctanos en [tu email de contacto] en una semana
desde el momento de entrega. Incluye tu número de pedido y fotos del artículo en
cuestión y te ayudaremos lo antes posible.

Shipment


When will I recive my order?It takes us between 3 and 7 business days to process an order, after which you we will send. Shipping time depends on your location, but you can estimate it from the
Following way:

● USA: 3-4 business days
● Europe: 5-7 business days
● Australia: 2-14 business days
● Japan: 4-8 business days
● International: 10-20 business days


Where is my order shipped from?

We work with a print-on-demand company with management centers
spread all over the world!


Will I have to pay customs fees for my order?

International orders may incur additional customs charges. This rate It is not under our control, and is the decision of your local customs agency. The politics Customs vary greatly between countries, so we recommend that you speak with your local authorities to clarify this point.


My order should have arrived by now, but I haven't received it yet. What I do?

Before contacting us, please help us by following these steps:

● Check your confirmation email to make sure there are no errors in
The shipping address.
● Ask about your order at your local post office.
● Ask your neighbors if the carrier had left them your package.

Pro tip: Avoid theft. If you will not be home on the day of delivery, use your
work address or where you are going to be.


If the address is correct and the package is not in the post office or with your neighbors,
Contact us at lostanaw.shop@outlook.com with your order number.

If there is a problem with your shipping address, we may resend your
product, but you will have to bear the costs.

Pro tip: Your zip code is a crucial part of your address. Be sure to
enter it correctly.

Orders


How are the products made?

We work with a print-on-demand dropshipper, which has centers of production and logistics spread all over the world. Your orders are printed and shipped from the center closest to the clients' final address.


How do I track my order?

If your shipping method includes tracking, you will receive a link by email when your order be sent. If you have any questions about your shipment, please contact us at lostanaw.shop@outlook.com.


I have received a wrong or damaged product. What I do?

We are sorry if your product has arrived damaged. To solve it as soon as possible, please send us
an email to lostanaw.shop@outlook.com within a week from the time of delivery with photosof your damaged product, your order number and any other details you have about Of the order. We will contact you with a solution asap!

Returns


What is your return policy?

We do not offer returns or exchanges, but if something happens to your order, please
contact us at lostanaw.shop@outlook.com.


Do they return the money?

We only offer money backs to customers who receive wrong or wrong items.
damaged. If this is your case, please contact us at lostanaw.shop@outlook.com with photos
of your article and we will find a solution.


Can I exchange a product for a different size or color?

At this time we do not offer changes. If you are not sure what size will fit you
Better, check our size guides in the product descriptions.

It is not a common case, but it can happen that there is an error in the labeling of a
product. If that is the case, contact us at [your contact email] in a week
from the moment of delivery. Include your order number and item photos in
question and we will help you as soon as possible.

¿Cómo cancelo un pago automático en PayPal?

En esta guía te enseñamos cómo cancelar un pago automático en PayPal.

Debes seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a tu cuenta de PayPal

  2. Hacer clic en el ícono de Configuración junto a dónde dice "Cerrar sesión".

  3. Hacer clic en la pestaña Pagos y luego presioné en la opción "Administrar pagos automáticos" en la sección "Pagos automáticos".

  4. Seleccioné el pago que deseas cancelar y cliqueé en Cancelar.

¡Listo!

Recuerda:  sólo puedes cancelar un pago automático en PayPal hasta el día anterior al próximo pago programado.

¿Le ha resultado útil la respuesta?  Si  No

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