política DE REEMBOLSO

Nuestra política tiene una duración de 30 días. Si 30 días han pasado desde Tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio. Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste.

También debe estar en su embalaje original. Existen varios tipos de bienes que están exentos de ser devueltos. Productos perecederos tales como alimentos, flores, periódicos o revistas no pueden ser devueltos.

Productos no retornables adicionales: * Tarjetas de regalo.

* Productos de software descargables

* Cualquier ítem que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten partes por razones ajenas a nosotros.

* Cualquier ítem que sea devuelto más de 30 días después del envío. Reembolsos (donde aplique) Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, envíaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso. Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días. Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique) Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez. Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente. Próximo paso, contacta a tu banco.

A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee. Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a contact@lostanaw.co.

Artículos en oferta (donde aplique) Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados. Intercambios (donde aplique) Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a contact@lostanaw.co.

Serás reponsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso. Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar. Si estás enviando un producto de valor mayor a $75, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o compar seguro para el envío.

Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.

¿Cómo cancelo un pago automático en PayPal?

En esta guía te enseñamos cómo cancelar un pago automático en PayPal.

Debes seguir los siguientes pasos:

  1. Accede a tu cuenta de PayPal

  2. Hacer clic en el ícono de Configuración junto a dónde dice "Cerrar sesión".

  3. Hacer clic en la pestaña Pagos y luego presioné en la opción "Administrar pagos automáticos" en la sección "Pagos automáticos".

  4. Seleccioné el pago que deseas cancelar y cliqueé en Cancelar.

¡Listo!

Recuerda:  sólo puedes cancelar un pago automático en PayPal hasta el día anterior al próximo pago programado.

¿Le ha resultado útil la respuesta?  Si  No

ART
SHOP
MORE
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Pinterest Icon
  • White Tumblr Icon
  • White Twitter Icon